Política de Envíos

<h1>Pol&iacute;tica de Env&iacute;os</h1> <p>La informaci&oacute;n proporcionada en esta Pol&iacute;tica de Env&iacute;os es informativa y est&aacute; sujeta a la discreci&oacute;n de RenoPC. No constituye o representa asesoramiento legal ni garantiza ning&uacute;n derecho legal.</p> <p>_________________________________________________________________________</p> <h2>Pol&iacute;tica de Env&iacute;os</h2> <p>&iexcl;Gracias por comprar en RenoPC!</p> <p>​​Los siguientes T&eacute;rminos y Condiciones constituyen nuestra Pol&iacute;tica de Env&iacute;os.&nbsp;</p> <p>Dicha Pol&iacute;tica tiene una vigencia de 30 d&iacute;as. Si su compra excede este tiempo, los t&eacute;rminos y condiciones aqu&iacute; explicados no ser&aacute;n v&aacute;lidos.&nbsp;</p> <p>Los siguientes t&eacute;rminos son aplicables a cualquier producto que haya comprado en RenoPC.</p> <h2>Pol&iacute;tica de Env&iacute;os Nacionales</h2> <h3>Plazos de procesamiento de Env&iacute;os</h3> <p>Todas las &Oacute;rdenes son procesadas en un tiempo estimado de 2 a 3 d&iacute;as h&aacute;biles. Las &Oacute;rdenes no ser&aacute;n enviadas o entregadas en fines de semana o feriados.&nbsp;</p> <p>En caso de que RenoPC experimente un volumen alto de &Oacute;rdenes, los Env&iacute;os pueden presentar atrasos de varios d&iacute;as. En estos casos, por favor considere d&iacute;as adicionales para el traslado y la entrega de su Orden. Si se presentan situaciones extraordinarias que puedan significar un atraso mayor en el env&iacute;o de su Orden, RenoPC se contactar&aacute; con Usted a trav&eacute;s del n&uacute;mero telef&oacute;nico o correo electr&oacute;nico provisto.&nbsp;</p> <h2>Tarifas de Env&iacute;o y Tiempos de Entrega estimados</h2> <p>Las tarifas para sus &Oacute;rdenes ser&aacute;n calculadas y mostradas en la secci&oacute;n de Pago de su Producto. Las entregas al d&iacute;a siguiente solo est&aacute;n disponibles para las &Oacute;rdenes con direcci&oacute;n dentro de los Espana.&nbsp;</p> <p>En ocasiones podr&iacute;an presentarse atrasos en las entregas.</p> <h2>Confirmaci&oacute;n de Env&iacute;o y Seguimiento de Orden</h2> <p>Recibir&aacute; un correo electr&oacute;nico confirmando su Env&iacute;o tan pronto se haya enviado su Orden, esta incluir&aacute; su n&uacute;mero de seguimiento. El n&uacute;mero de seguimiento aparecer&aacute; en el sistema de la paqueter&iacute;a dentro de las siguientes 24 horas h&aacute;biles.&nbsp;&nbsp;</p> <h2>Indemnizaciones</h2> <p>RenoPC no se hace responsable de Productos da&ntilde;ados o perdidos durante el env&iacute;o. Si recibi&oacute; su Orden da&ntilde;ada, por favor contacte a la paqueter&iacute;a para hacer un reclamo. Guarde todos los materiales de embalaje y documente los da&ntilde;os con fotograf&iacute;as o videos para hacer v&aacute;lido su reclamo.</p> <h2>Cont&aacute;ctanos</h2> <p>Si tiene preguntas sobre nuestra Pol&iacute;tica de Env&iacute;os, por favor cont&aacute;ctenos por el correo electr&oacute;nico: <a href="mailto:info@renopc.es">info@renopc.es</a></p>