- Fuera de stock

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores de la serie AMD Ryzen 7000. Con un diseño de potencia robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME X670-P WIFI ofrece a los usuarios y a los constructores de PC una gama de optimizaciones de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.
Los controles integrales forman la base de la serie ASUS PRIME. La placa base PRIME X670 incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, lo que permite que los ajustes de rendimiento se adapten perfectamente a su forma de trabajar para maximizar la productividad.
AMD Precision Boost Overdrive (PBO) empuja el presupuesto de corriente y voltaje de la CPU para aumentar el rendimiento de manera oportunista. Al ajustar agresivamente los parámetros de PBO, el algoritmo de AMD puede aprovechar la sólida solución de alimentación de la placa base para aumentar aún más el rendimiento.
AI Cooling II equilibra la temperatura y la acústica de cualquier construcción con un solo clic. Un algoritmo patentado de ASUS reduce el ruido innecesario mientras ejecuta una prueba de estrés rápida y luego monitorea las temperaturas de la CPU para ajustar dinámicamente los ventiladores a velocidades óptimas.
El renombrado BIOS ASUS UEFI proporciona todo lo que necesita para configurar, modificar y ajustar su sistema. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para principiantes en PC, así como características integrales para veteranos experimentados.
La serie PRIME X670 está diseñada con varios disipadores de calor integrados y una serie de encabezados de ventiladores híbridos para garantizar que su equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.
Un disipador de calor M.2 se ocupa de la ranura M.2, evitando la limitación que puede ocurrir con el almacenamiento M.2 durante las transferencias sostenidas.
Un disipador térmico de chipset pasivo de aluminio garantiza una refrigeración óptima para un rendimiento más estable. El enfoque del disipador de calor pasivo es más resistente y duradero, lo que evita los problemas de acumulación de polvo y suciedad que a menudo se encuentran en los disipadores de calor activos convencionales con diseños de ventiladores dedicados.
Cada encabezado puede hacer referencia dinámicamente a cuatro sensores térmicos. Fan Xpert 4 le permite mapear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles para optimizar el enfriamiento para tareas intensivas de GPU y CPU.
La serie PRIME X670 está diseñada para manejar la gran cantidad de núcleos y las demandas de ancho de banda de los procesadores AMD. La placa base ASUS X670 proporciona todos los elementos básicos para aumentar la productividad diaria, por lo que su sistema estará listo para la acción con una potencia estable, refrigeración intuitiva y opciones de transferencia de datos flexibles.
Las opciones integrales de ajuste de memoria son la piedra angular de las placas base PRIME. Con PRIME X670-P WIFI, puede extraer todo el potencial de sus módulos DDR5, ya sea que se trate de un kit de velocidad extrema o de un conjunto básico que, de lo contrario, estaría bloqueado.
Las características integradas combinadas brindan un audio elevado
Cree su próximo equipo con un procesador AMD Ryzen serie 7000 y PRIME X670-P WIFI para experimentar un rendimiento avanzado. Con hasta 16 núcleos "Zen 4" y 32 subprocesos, relojes boost de hasta 5,7 GHz y 80 MB de caché, la serie AMD Ryzen 7000 lo mantiene a la vanguardia del juego.
También obtendrá acceso a nuevas funciones para jugadores con AMD Socket AM5, desde la velocidad de la memoria DDR5 hasta el mayor ancho de banda de PCIe 5.0. Los procesadores AMD Ryzen serie 7000 y las placas base AMD socket AM5 están desbloqueados para overclocking para personalizar su experiencia