La ASUS Phoenix GeForce® GTX 1650 acelera tus juegos con los avances tecnológicos de la arquitectura NVIDIA Turing™.
Memoria GDDR6 con un 50% más de ancho de banda para juegos de alta velocidad.
GeForce Experience: Graba y comparte con tus amigos vídeos, capturas de pantalla y livestreams. Mantén los drivers al día y optimiza la configuración del juego.
Los ventiladores Axial-tech presentan unas aspas más largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo.
Ventiladores con doble rodamiento de bolas que duran el doble.
La tecnología Auto-Extreme aumenta la fiabilidad automatizando la manufactura.
El diseño compacto maximiza su compatibilidad.
La estructura de acero inoxidable es más dura y resiste la corrosión.
GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento, la temperatura y supervisar el sistema de forma intuitiva.
Rendimiento y fiabilidad a largo plazo
Las tarjetas gráficas Phoenix ofrecen el mayor rendimiento posible en un diseño compacto que ofrece una excelente compatibilidad con chasis pequeños. El espacio limitado requiere un sistema de refrigeración eficiente, y la Phoenix GeForce® GTX 1650 incluye un potente ventilador de tecnología axial. De forma que si quieres cambiar una tarjeta anticuada o estás construyendo tu primer equipo de juego, la Phoenix te ofrece el rendimiento de última generación.
Ventiladores Axial-tech. Más rápidos y resistentes: mejores
Diseñados específicamente para la nueva generación de gráficas ROG de alta gama, estos ventiladores presentan unas aspas más grandes y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo. Ventilador con doble rodamiento de bolas Dura el doble Cada tipo de cojinetes tiene sus pros y contras. Los rodamientos a bolas ofrecen una durabilidad increíble y llegan a durar el doble que los cojinetes de fricción tradicionales.
Soporte de acero inoxidable. Solidez adicional
El soporte de montaje de la Dual se ha reforzado con acero inoxidable 304, un material más duro y resistente a la corrosión.
GPU Tweak II. Supervisa y ajusta
ASUS GPU Tweak II lleva el rendimiento de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Esta utilidad permite manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. GPU Tweak II te brinda todos los controles que necesitas para sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica.
Tecnología NVIDIA® G-SYNC™. Fluidez total
Gracias a la tecnología NVIDIA® G-SYNCTM, esta gráfica ofrece una experiencia de refresco variable extraordinaria. Disfruta de juegos AAA sin tirones ni que la imagen se entrecorte.