TRANSFERENCIA BANCARIA
Una vez haya realizado el pedido, haga una transferencia/ingreso en la cuenta
Renopc

    ES97 2100 5706 8202 0017 9122 (La Caixa)
    IBAN: ES97
    BIC: CAIXESBBXXX

...............................................

Renopc

    ES85 2100 5706 8002 0019 2046 (La Caixa)

    IBAN: ES85
    BIC: CAIXESBBXXX


y envienos una copia al e-mail pedidos@renopc.es  número 

+34 642 245 583 no olvide especificar su nombre y apellidos además del numero de pedido. IMPORTANTE!! No se aceptará ningun justificante donde no aparezca nuestro numero de cuenta.

Bizum

Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online.

¿Cómo darse de alta en Bizum?

Tienes que comprobar que tu banco tiene integrado Bizum. Puedes ver una lista de los bancos con Bizum en este enlace: https://bizum.es/activar-bizum/

Si ya tienes descargada la App de tu banco en tu móvil, tienes que ir al apartado correspondiente a Bizum para activarlo y darte de alta.

El proceso es muy rápido y sencillo. Una vez dado de alta tendrás tu clave PIN, necesaria para realizar pagos con Bizum. Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

*En algunos Bancos es necesario verificar que tienes habilitado el pago con comercios además del pago a particulares. Consulta con tu banco para más información sobre los pagos por Bizum en comercios.

¿Como pagar con Bizum en RenoPC?

Para poder pagar con Bizum en RenoPC, simplemente necesitas la clave PIN de Bizum. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. Te explicamos como es el proceso de pago:

  1. Elige Bizum para pagar el pedido en nuestra web, dentro de las opciones de pago.
  2. En la pantalla que aparece, introduce el número de teléfono asociado a Bizum y el Pin (código de 4 letras que te proporciona el Banco).
  3. A continuación, recibes en el teléfono, vía SMS o notificación de la App del banco, un código de confirmación de la compra que debes introducir en la ventana de pago que aparece y finalizas el pago.
  4. Te indicaremos que el pago ha sido realizado con éxito y comenzaremos a preparar tu pedido.

En el caso de error o fallo en el pago, no se carga ningún importe en tu cuenta y tendrás que consultar con tu banco para saber el motivo del rechazo o el error en el pago.

Abonos y Devoluciones

Las devoluciones de pagos por Bizum son inmediatas. Si eliminas el pedido y no ha sido enviado, la devolución se produce de forma automática.

Si el pedido ha sido enviado y es rechazado o se realiza una devolución posterior, efectuaremos el abono del importe cuando recibamos el pedido devuelto. Una vez realizado el abono tendrás tu importe devuelto en tu cuenta.  

Otra información importante

El Importe mínimo para la usar Bizum es de 0,50 €. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria.

Cada banco establece un límite máximo para pagos en Bizum, normalmente está entre 300 y 500 euros, pero depende de cada entidad. Si vas a realizar una compra en RenoPC de un importe alto y quieres pagar por Bizum, consulta antes con tu banco para que amplíen tu limite. En RenoPC permitimos el pago de pedidos por Bizum hasta 1000 €.

Para cualquier otra duda puedes consultarlo a través de los servicios de Atención al Cliente de tu entidad o acceder a la página de Bizum aquí: https://bizum.es/ 

En caso de problemas con el pago, nos puedes contactar, estaremos encantados de ayudarte e indicarte los pasos a seguir.

TARJETA CRÉDITO
Una vez confirme la compra, será redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS, donde podrá proceder al pago, necesitará el numero de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta.


Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de RenoPC.es

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Renopc.es al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.



CONTRAREEMBOLSO
Pague su pedido a la compañia de transporte una vez lo reciba. Esta forma de pago conlleva una comision (Por parte de la empresa de transportes) para la gestión del cobro y envío del dinero hacia nuestra empresa de 2.9€ para pedidos Inferiores a 150€,  y una comision de 4.9€ para pedidos entre 151€ y 300€a partir de esa cantidad la comision que cobra Seur es del 2% del total. Es parte de la comsión que nos aplican las empresas de transporte urgente por la gestión y reenvio del importe. LOS PEDIDOS SUPERIORES A 300€ NO PODRÁN SER ENVIADOS MEDIANTE ESTA FORMA DE PAGO. Esta  forma de pago es mas lenta
AVISO SI HACES UN PEDIDO CON ESTA FORMA DE PAGO Y NO RECOGES EL PEDIDO NO VAS A PODER UTILIZAR ESTA FORMA DE PAGO

PAYPAL (DE MOMENTO DESACTIVADA)
Pague su pedido con su cuenta de Paypal. Es EXTREMADAMENTE OBLIGATORIO que la dirección de envio que tenga en Paypal sea la misma que la del envio del pedido. Este método de pago tiene una comisión por parte de Paypal, antes de finalizar el pedido puede revisar el importe de la comision, ya que lo calcula directamente el sistema y se lo muestra antes de confirmar el mismo.

 

Pago a plazos con Alma

El pago a plazos o diferido está disponible a través de nuestro socio Alma. La seguridad de los pagos está garantizada por Alma y sus proveedores de servicios. Todos los pagos están protegidos por 3D Secure.

Importe de las compras
  • P2X : Sólo las compras entre 50 € y 2 000 € son elegibles para el pago con Alma.
  • P3X : Sólo las compras entre 50 € y 2 000 € son elegibles para el pago con Alma.
  • P4X : Sólo las compras entre 50 € y 2 000 € son elegibles para el pago con Alma.
Tasas

Al pagar a plazos con Alma, el Cliente no paga ninguna cuota. Excepto en los siguientes casos:

  • P2X : 0.71% por transacción
  • P3X : 1.46% por transacción
  • P4X : 2.34% por transacción

Alma es un gestor de telepagos y emite un certificado electrónico que se considerará como prueba del importe y la fecha de la transacción de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1316 y siguientes del código civil.

Anulación

Cualquier terminación de las Condiciones Generales de Venta entre el vendedor y el cliente dará lugar a la terminación de los Condiciones Generales de Uso entre Alma y el cliente.

Países aceptados

Países aceptados para el Cliente: Luxemburgo, Italia, Francia, España, Portugal, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Irlanda et Austria.

Recogida en Tienda (SOLO RECOGIDAS DE PEDIDOS EN LA PAGINA WEB Haz tu pedido online y recoge tu pedido en nuestra tienda)

RENOPC

Calle Carmen, 6,(Local)
45183 Las Ventas de Retamosa
España

Para cualquier duda o aclaracion contacte con nosotros a través del e-mail info@renopc.es o del telefono +34 642 245 583